Home News Los Dodgers aseguran primer puesto en Liga Nacional y ventaja de local

Los Dodgers aseguran primer puesto en Liga Nacional y ventaja de local

by Atlanta Business Journal

Los Dodgers vencieron a los Cardenales de San Luis, un día después de que Albert Pujols empujó su jonrón 700. El 4-1 del domingo volvió a enseñar a un equipo dominante y que aseguró la ventaja de local en la postemporada de la Liga Nacional. Los Dodgers tienen récord de 54-21 en Dodger Stadium, el mejor récord de local en su circuito. Los Dodgers aseguraron que terminarán con mejor récord que los Mets (97-57), los actuales líderes del Este en la Liga Nacional.

“Es increíble”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Estás viendo un montón de años de béisbol, casi 200 años de béisbol. Hacer eso, habla de la consistencia y el nivel de excelencia y el estándar que hemos establecido aquí con los Dodgers. Se necesita mucha gente para lograr lo que hemos hecho”.

En los playoffs, los Dodgers enfrentarán al ganador de la Serie del Comodín, que saldrá entre el cuarto y quinto mejor sembrado. La Serie del Comodín es al mejor de tres, con el equipo mejor sembrado teniendo la ventaja de local en los tres partidos. La Serie del Comodín se realizará del 7 al 9 de octubre, mientras que la Serie Divisional arrancará el martes, 11 de octubre. De ganar la Serie Divisional, los Dodgers también tendrán la ventaja de local en la Serie de Campeonato, el cual arranca el martes, 18 de octubre.

Los Dodgers, que llegaron a un récord de 106-47, se convirtieron en el primer equipo en ganar 106 partidos o más en tres temporadas completas consecutivas (2019, 2021 y 2022).

Related Articles